Logotipo de la página web
Logotipo de la fundación Koine-Aequalitas

No estás trabajando y quieres formarte
Sonido de la página
No flash

Seleccione una opción
A | A | A

Cursos para desempleados

Son cursos gratuitos que ofrece el Servicio Navarro de Empleo.

Si pinchas aquí podrás acceder al listado de cursos.


Taller de empleo

Son programas donde se realizan formación y prácticas remuneradas, y están dirigidos a personas desempleadas a partir de los 25 años.

Si pinchas aquí encontraras un listado de Talleres de Empleo funcionando actualmente en Navarra.

Te pueden dar más información en el siguiente teléfono: 848 42 44 67, y la persona de contacto es Josefina Zudaire Martinez


Programas de Cualificación Profesional Inicial Especial (PCPIES).

Estos programas están dirigidos a personas entre 16 y 21 años, que no hayan obtenido el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), y tienen necesidades educativas especiales por discapacidad psíquica. Su duración es entre 3 y 4 años.

Si pinchas aquí verás los cursos que se ofertan, si necesitas más información puedes preguntar en el CREENA, en la calle Pedro I nº 27 de Pamplona, o llamar al teléfono 948 19 86 38.


Educación para personas adultas

Existen varios centros en Navarra dirigidos a personas mayores de 18 años, donde puedes realizar cursos sobre diferentes temas, algunos de ellos específicos para personas con discapacidad intelectual.

Si pinchas aquí verás información sobre los diferentes centros que hay en Navarra. Si necesitas más información puedes llamar al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, al teléfono 848 42 66 58, o preguntar en la calle Cuesta de Santo Domingo, sin número, en Pamplona.


Asociaciones, Fundaciones y otras entidades

Las asociaciones, fundaciones, así como los sindicatos pueden ayudarte a hacer tu currículum, prepararte para una entrevista de trabajo o para una oposición.

Puedes informarte aquí de las Asociaciones y Fundaciones para personas con discapacidad de Navarra.

 
Ir a la web del Gobierno de Navarra Ir a la web del Ayuntamiento de Pamplona En colaboración con la Obra Social 'la Caixa'